Córdoba llena de música en directo la vuelta a la rutina

8 septiembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Morgan (2018)

Por todos es sabido que la vuelta a las obligaciones es más llevadera si la vivimos rodeados de gente, cerveza en mano y escuchando la mejor música en directo. Y los que vivan o decidan visitar Córdoba en los próximos meses lo van a poder comprobar en sus carnes. Desde Wegow te traen la agenda musical de la ciudad para que no te pierdas ningún plan. ¡Apunta!

A finales de septiembre, el día 21 podrás elegir entre dos experiencias: o bien del indie de la vieja escuela con un concierto de Depedro o bien de la música experimental y las letras reivindicativas de Niño de Elche. En cualquier caso, elijas el que elijas, acertarás.

El mes de octubre, por su parte, tendrá muchas citas musicales programadas: desde el rock más canalla de Los Vinagres, hasta la psicodelia internacional de los sevillanos I Am Dive, pasando por el reggae mediterráneo de Bosco, el pop fúnebre de María Guadaña, el fuego hecho canción de Dani Fernández o el hipnótico y sorprendente universo de Crudo Pimento.

Por último, Cala Vento y Morgan irán despidiendo el año por la puerta grande en Córdoba durante el mes de noviembre. Pero tranquilos, porque el mundo no se acaba en 2019. La ciudad andaluza continuará confirmando fechas de cara al 2020, como es el caso del concierto de Viva Suecia programado ya para marzo, en el que podremos escuchar en directo las canciones de su inminente nuevo álbum, “El Milagro”.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram