dod letter

Cora Yako homenajean los encuentros fortuitos de la noche en 'Noche Estelar'

[kkstarratings]

Cora Yako (2023)

El cuarteto madrileño Cora Yako, compuesto por Luis de Oleza, Carlos Sennacheribbo, Dani Treviño y Pablo Gutiérrez, firma con Noche Estelar el último adelanto del que será su próximo álbum de estudio.

Hablamos de un corte rápido, directo y de lo más eléctrico que tiene como protagonista en su videoclip a la actriz Catalina Sopelana (recordada por sus relevantes papeles en El Vecino, Modelo 77 o Mantícora, entre otros muchos títulos). A partir de sus guitarras frenéticas y sus ilusionantes ritmos, el cuarteto remite con Noche Estelar a esas aventuras nocturnas sin guión que pueden terminar en cualquier parte y junto a cualquier persona (desde un encuentro inesperado en un karaoke hasta una conversación con un
desconocido al que pareces conocer de toda la vida). Una escena en blanco y negro, filmada bajo el ojo de Bernat Cuyás, que define, bajo la atenta mirada de las gradas del Camp Nou, una jornada cualquiera en la ciudad, en el que tus amigos poco a poco se van yendo a casa y te quedas con los restos del día desvaneciéndose entre tus dedos.

Por su parte, su próximo álbum de estudio incluirá otras pistas ya presentadas por la banda a lo largo del pasado 2022, como Beso En Un Portal, Uno Entre Un Millón, Mil Formas de Morir o la más reciente, Fin de Semana.

Cora Yako - Noche Estelar

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram