CoolturalFest 2019 anuncia fiesta de bienvenida y mejoras en su recinto

22 noviembre, 2018
Redaccíon: asier

CoolturalFest 2019 - Fiesta bienvenida
El equipo del CoolturalFest continúa avanzando interesantes novedades en relación a su edición 2019.

Después de compartir una primera ronda de confirmaciones encabezada por grupos como Vetusta Morla, Second o Depedro, el festival de Almería ha comunicado esta tarde que su edición 2019 contará con una fiesta de bienvenida gratuita con actuaciones en directo.

La fiesta de bienvenida tendrá lugar en el recinto de las Almadrabillas la noche del 15 de agosto y contará con grupos como Elefantes, Nixon, Mucho, WiBouz y Twise, ofreciendo un día más de festival.

Con todo esto, el CoolturalFest 2019 se celebrará del 15 al 18 de agosto y contará con un cuarto escenario, sumándose a los espacios ya conocidos en el recinto ferial, el escenario Ciudad y el Acústico Playa.

Por otro lado, cabe destacar dos cosas más sobre el festival:

Transporte

Desde hoy mismo están disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid y Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado mes de agosto.

Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 35,90 euros y Abono Be Cool a 55,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promodrink’.

Recinto más grande

Se amplía en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual recinto de conciertos del Ferial. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de foodtracks, que se ubicarán en el Recinto de Conciertos, que incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas.

También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal. Además, se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial.

 

Podéis consultar aquí el cartel completo del CoolturalFest 2019 y el precio de sus abonos.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram