Cooltural Fest se suma a la fiesta de ‘La Noche En Negro’ con Varry Brava y pone fecha a sus primeras confirmaciones

25 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Varry Brava - Sonorama 2019

Foto: Blanca Gemma

La tercera edición de Cooltural Fest ya está en marcha y este año no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar una fiesta de Halloween. Y es que el ha sorprendido hoy a sus seguidores con un suculento y terrorífico aperitivo de cara a su edición 2020.

Las primeras confirmaciones del cartel del Cooltural 2020 se anunciarán en rueda de prensa el próximo lunes, 28 de octubre, por la mañana. Para celebrarlo, la organización del festival ha desvelado hoy que se sumará a las numerosas actividades que se organizan en la ciudad con motivo de ‘La Noche en Negro’ con ‘Halloween Cooltural’, con concierto gratuito de Varry Brava.

La cita con la banda alicantina será a partir de las 22.00 horas en la Puerta de Purchena, corazón del centro urbano de la ciudad y se espera que sean miles de personas las que transcurran por este punto a lo largo de una noche de fiesta.

Desde la productora del festival, Crash Music, anticipan que el lunes se darán a conocer, no sólo hasta una decena de bandas que van a formar parte del cartel de la próxima edición, sino también varias novedades y, como siempre, mejoras para hacer que la experiencia de Cooltural Fest no sea un festival al uso, sino una gran fiesta con numerosas actividades.

Hay que recordar que los abonos para la próxima edición de Cooltural Fest ya están a la venta a precio promocional de lanzamiento de 29,90 euros y Abono Be Cool en promoción a un precio de 65,90 euros.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Toledo Alive: conciertos, fechas y entradas

Toledo Alive

5 julio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram