Cooltural Fest 2019 desvela sus primeras confirmaciones con Vetusta Morla a la cabeza

[kkstarratings]
9 noviembre, 2018
Redaccíon: asier

Cooltural Fest 2019

El equipo del Cooltural Fest ha presentado hoy en sociedad los primeros detalles de su edición 2019, que regresará a la ciudad de Almería del 16 al 18 de agosto.

Tal y como ha comunicado la organización del evento y Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, Cooltural Fest 2019 contará con el doble de grupos, mucho más espacio, más actividades complementarias y un gran cartel.

El Cooltural Fest, organizado por Smart Pro Music y el Ayuntamiento de Almería, también ha avanzado hoy los primeros diez grupos que formarán parte de su cartel, donde Vetusta Morla encabeza esta primera ronda de confirmaciones.

Además de los madrileños, Cooltural Fest 2019 también contará con la presencia de grupos como Second, Depedro, Nunatak, Perro o Joana Serrat, entre otros. Aquí, la ronda completa de nombres para el festival:

Confirmaciones del Cooltural Fest 2019

  • Vetusta Morla
  • Second
  • Depedro
  • Nunatak
  • Embusteros
  • Los Invaders

Escenario Almería Ciudad

  • Perro
  • Tu Otra Bonita

Escenario Acústico Playa

  • Arizona Baby
  • Joana Serrat

 

Por otro lado, deciros que el recinto de Cooltural Fest de 2019 se amplíará en 10.000 metros cuadrados, utilizando toda la superficie anexa al actual recinto de conciertos del Ferial. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de food tracks, que se ubicarán en el Recinto de Conciertos, que incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal.

Se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial. Se repite el escenario Centro Ciudad tras el éxito de la primera edición y además se amplía el recinto del Escenario Playa Acústico, doblando la zona de sombreado para mayor comodidad de los coolters. También se ha avanzado que habrá ruta gastromusical y ponencias en el Teatro Apolo, actividades de las que se informará en las próximas semanas.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram