Converse Rubber Tracks: en busca de artistas emergentes

Redaccíon: asier

Converse Rubber Tracks

Converse Rubber Tracks abre las puertas de algunos de los mejores estudios de grabación de la historia de la música.

Durante dos semanas, el proyecto de Converse se pondrá en marcha en 8 países de 4 continentes, ofreciendo una oportunidad única a los músicos aspirantes: grabar su música original en 12 estudios míticos, incluyendo los dos de Converse Rubber Tracks, de manera gratuita.

El registro de candidaturas está ya activo y permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 24 de junio, a través un proceso de inscripción online que pedirá a las bandas que elijan sus 3 estudios preferidos y suban una pequeña biografía y descripción del proyecto.

Los ganadores serán anunciados a primeros de julio y, tras trazar un intensivo plan de trabajo con los productores de los estudios, los artistas podrán disfrutar en septiembre de uno de sus estudios escogidos, con los gastos de viaje y alojamiento cubiertos.

Los estudios que se encuentran dentro de esta iniciativa se tratan de Abbey Road Studios en Londres; Sunset Sound en Los Ángeles; Hansa Tonstudio en Berlín; Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studios en Reykjavik; Warehouse Studio en Vancouver; Avast! Recording Company en Seattle; Stankonia en Atlanta; Studios 301 en Sydney; Toca do Bandido en Rio de Janeiro; el original estudio de ladrillo Converse Rubber Tracks en Brooklyn y el otro estudio permanente de Converse Rubber Tracks situado en Boston, que abrirá sus puertas este verano.

¡Casi nada! Podéis encontrar toda la información sobre el proyecto en www.converse-music.com/worldwide

MÚSICA RELACIONADA

Villancicos Indie - Playlist - Navidad

Villancicos Indie 2019

23 diciembre, 2019
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram