Converse Rubber Tracks BCN ofrece horas de grabación gratis a bandas emergentes

22 octubre, 2013
Redaccíon: asier

Converse Rubber Tracks

Converse ha anunciado hoy la vuelta de Make Noise a la ciudad de Barcelona con una nueva iniciativa llamada Converse Rubber Tracks.

Y es que el estudio Pop Up Converse Rubber Tracks ofrecerá del 16 al 25 de noviembre, horas de grabación gratis a las bandas emergentes que se inscriban en este ambicioso programa.

El proceso de inscripción se abre oficialmente desde hoy, 21 de octubre, hasta el próximo viernes 8 de noviembre a las 12 del mediodía y para participar en él solamente hay que apuntarse mediante una aplicación en Converse.es.

Las bandas participantes podrán optar a ser uno de los diez grupos que disfrutarán de un día de grabación en los locales de grabación Maik Maier ubicados en el barrio de Gràcia de Barcelona, y además, las tres más destacadas actuarán junto con Wavves en el cierre del Make Noise Festival, el sábado 30 de noviembre en la Sala Apolo.

Os recordamos las fechas clave del Pop Up Converse Rubber Tracks:

  • Del 22 oct. al 8 nov.: Período de inscripción para Converse Rubber Tracks Barcelona
  • Del 16 nov. al 25 nov.: Converse Rubber Tracks Studio Barcelona
  • 30 nov.: Make Noise Festival, Sala Apolo Barcelona
 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram