Converse presenta su colección Cons para Primavera 2014

8 abril, 2014
Redaccíon: asier

Cons Star Converse

Post Patrocinado

Imagina lo que podrías hacer con toda la calderilla de este mundo. Un film protagonizado por Vizie, Gogy, The Shrine, The Bots, Kenny Anderson, Nick Trapasso, Mike Anderson y Phony PPL.

¿Sabías que cuando el joven Marquis Mills Converse, fundó la Converse Rubber Shoe Company en 1908, su única obsesión era confeccionar un tipo de calzado cómodo y sencillo apto para realizar cualquier trabajo duro?

Hace ya más de 100 años desde que el estudiante de confección diseñase las zapatillas de lona y con suela de caucho más famosas de la historia, y desde esa fecha hasta nuestros días no sólo siguen siendo igual de cómodas, sino que la marca no ha dejado de reinventarse modelo tras modelo.

Es primavera de nuevo gira sobre si misma y lanza nueva colección. Protagonizada por tres versiones de las CONS Star Player, con nuevas siluetas que combinan atractivos detalles de la cultura street con una tonalidad deportiva.

CONVERSE CONS STAR PLAYER

Robustas, perfectas para la calle, su nueva adaptación incorpora detalles como un collarín o una plantilla Lunarlon que mejoran la forma, el comfort y el agarre de la zapatilla. Además se presenta en un rango de refrescantes colores perfectos para la primavera.

CONVERSE CONS STAR PLAYER

CONVERSE CONS STAR PLAYER PLUS

El icónico modelo vuelve con un giro que incorpora influencias deportivas en todo su diseño. Con una mezcla de ante y canvas y detalles de color en sus costuras, puntera en blanco o un collarín acolchado que la dota de mayor amortiguación.

CONVERSE CONS STAR PLAYER PLUS

Si ya estás convencido y como a nosotros, el universo Converse te encanta, no te pierdas el Tumblr de Cons.

Y si quieres más información sobre la nueva colección, aquí la puedes encontrar.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram