Converse Make Noise concluye con éxito su primera edición en Madrid

25 junio, 2013
Redaccíon: dod Magazine

pixel tracking

Make Noise Madrid

La primera edición del Converse Make Noise de Madrid se cerró con un afluencia de casi 2.000 personas distribuidas en 6 espacios diferentes de Madrid, que fueron alentadas por un total de 18 bandas.

Una semana después de aterrizar en Malasaña, el Make Noise Festival puso un broche de oro a la iniciativa organizada por Converse

y TiU gracias a los conciertazos de Is Tropical presentando su nuevo álbum I'm Leaving, HEALTH, No Joy e IEPI en la sala But.

Por otro lado, después de las diferentes actuaciones de los cinco grupo finalistas del concurso de bandas emergentes del Make Noise Madrid, los ganadores han sido Trajano!, The Parrots y IEPI.

De esta manera, Trajano! viajarán a Nueva York a principios de octubre para grabar en los estudios Converse Rubber Tracks, IEPI tocarán en The 100 Club de Londres el 23 de julio acompañando de los grandes Black Rebel Motorcycle Club, y The Parrots disfrutarán de un nuevo premio muy especial que se desvelará muy pronto.

 

Más info | converse.es | thisisunderground.com

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram