Converse Make Noise 2014 arranca en Madrid

4 febrero, 2014
Redaccíon: asier

Make Noise Madrid 2014
La cuarta edición de la inciativa Make Noise por parte de Converse se ha puesto de nuevo en marcha en Madrid.

Con el objetivo de apoyar la escena musical emergente, Make Noise invita a que las bandas nóveles puedan optar a las herramientas que les permitirán desarrollar, de manera libre, su creatividad y reforzar su proyecto para la puesta en directo de su música.

En esta nueva edición del Make Noise Madrid, se elegirán seis bandas que podrán disfrutar del acceso, de manera gratuita, a locales de ensayo totalmente equipados durante dos meses, con una meta clara en su calendario: demostrar su potencial sobre el escenario en la celebración del Make Noise Malasaña.

Los grupos que quieran participar en esta iniciativa tendrán hasta el 21 de febrero para apuntarse. De entre todas las solicitudes, el jurado escogerá el 25 de febrero a los seis grupos que disfrutarán de la experiencia Make Noise.

Por último, las seis bandas se enfrentarán, el 26 de Abril, a la prueba de fuego en el Make Noise Malasaña, día en el que la música tomará el barrio madrileño recuperando el espíritu de las pasadas ediciones en Madrid y Barcelona. Conciertos cercanos en lugares inusuales durante una jornada musical brutal, en la que estarán acompañados por algunos de los mejores grupos emergentes del panorama nacional en todos los estilos.

Fechas Make Noise Madrid 2014

  • Del 4 Febrero al 21 Febrero: Inscripción Make Noise Madrid
  • 25 de Febrero: Anuncio de decisión del Jurado
  • Del 1 Marzo al 25 Abril: Locales de ensayo
  • Make Noise 26 de Abril: Make Noise Malasaña

Más info | www.converse.es

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram