dod letter

Constant Smiles comparten 'Gold Like Water', el nuevo adelanto de su próximo álbum

[kkstarratings]

Constant Smiles (2023)

Si el pasado mes os adelantábamos el nuevo trabajo de la formación estadounidense Constant Smiles con su In My Heart, poco o nada han tardado los de Ben Jones en volver a saltar a escena con la entrega de un nuevo tema, llamado Gold Like Water. Un segundo sencillo de adelanto de su inminente álbum con el que además buscan cerrar la trilogía que la banda comenzara a armar en 2017 de la mano de Divine y que posteriormente acompañaría John Waters.

Inspirada en una oleada de ataques de pánico particularmente sufridos por varios de sus miembros y por esa necesidad por sentirse agradecidos a la gente especial que comparte sus vidas, esta Gold Like Water revela tras de sí una ingente cantidad de capas que la convierten en un tema complejamente bello, revelando el gran talento conjunto que pergeñan Taia y Ben Jones, acompañando esas líneas de cello ejecutadas por Nicky Wetherall: “El videoclip es un homenaje a Kenneth Anger y a una de mis películas favoritas que éste hizo, el cortometraje de ‘Puce Moment’”, apunta Jones. “Tanto la canción como el vídeo son muy personales para mí, pues abordan el tema de lo difícil que supone disociar en esta vida y cómo al final uno termina siendo un mero espectador en la misma, en lugar de vivirla desde dentro.

Esta trilogía denominada como Divine Cycle llegaría a término con Kenneth Anger el próximo 3 de marzo de la mano del sello Sacred Bones, coincidiendo además con el paso de la banda en el mítico festival SXSW.

Constant Smiles – Gold Like Water

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram