Consejos para comprar tus entradas de BTS en Barcelona

27 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Conciertos de BTS en Barcelona 2020

Es real. Lo habéis pedido, lo habéis deseado, nos lo habéis dicho de todas las formas posibles. Y sí: sabemos muy bien que estáis deseando saber cuándo y de qué forma saldrán a la venta las entradas de BTS. Lo sabemos.

Como ya sabréis, los surcoreanos BTS ofrecerán dos conciertos seguidos en Barcelona los días 17 y 18 de julio de 2020.

La expectación (y ansia) de comprar una entrada para estos conciertos por parte de sus seguidores es máxima, pero aún se desconoce cuándo se podrán comprar los codiciados tickets.

No obstante, sabiendo la gran demanda que se está generando entorno a estos conciertos de BTS en España, Ticketmaster compartió la pasada noche una serie de consejos que los seguidores de esta banda deberían seguir para comprar una de estas entradas.

Si estás deseando comprar una entrada para ver en directo a la boy band formada por Jin, VSuga, JungkookRMJ-Hope y Jimin con su nuevo disco Map Of The Soul: 7, atentos a los siguientes consejos:

Consejos para comprar tus entradas de BTS en Barcelona

 

¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas?

Ticketmaster desvelado que las entradas se pondrán a la venta el 1 de mayo, mientras que la preventa se realizará a partir del 29 de abril.

Los chicos de BTS pisarán el escenario del Estadi Olimpic de Barcelona los próximos 17 y 18 de julio, con el objetivo de que más de 55.000 personas disfruten de un gran espectáculo.

FECHAS:

  • 17 de Julio - BARCELONA - Estadi Olimpic - ENTRADAS
  • 18 de Julio - BARCELONA - Estadi Olimpic - ENTRADAS

Actualiza tus datos personales en tu cuenta de Ticketmaster

Si ya tienes una cuenta creada en Ticketmaster, revisa que tus datos estén actualizados. Para ello,  inicia sesión en Tu Cuenta, entra en ‘MI PERFIL’ y a la izquierda, en AJUSTES, podrás revisar todos estos campos de información. No olvides revisar ‘EDITAR PERFIL’ y ‘EDITAR DIRECCIÓN’ para que durante el proceso de compra no tengas ningún imprevisto.

Los datos de pago no podrás guardarlos en tu cuenta Ticketmaster por cuestiones de seguridad. Así que, es muy importante que el día de la venta de entradas tengas tu tarjeta de crédito a mano para introducirlos en el momento.  

Si todavía no tienes cuenta Ticketmaster, deberías crearla ya.

Canales oficiales de venta

La gran demanda de este concierto de BTS hará que grandes aves de rapiña de la reventa y otras web fraudulentas se pongan las botas engañando a los seguidores de la banda surcoreana. Para estar seguros que compráis entradas en sitios seguros, estos son los canales oficiales:

  1. Big Hit Entertainment
  2. BTS
  3. Live Nation España
  4. Ticketmaster España

Si ves entradas ofertadas en webs distintas a las que te mencionamos… ¡No caigas! Sólo las podrás adquirir por estos canales autorizados para la venta oficial de entradas de BTS.

La cola virtual

Ticketmaster aconseja no utilizar a la vez tu tablet, tu móvil, tu ordenador a la vez… para ver por dónde entras más rápido a la compra de entradas. No llegarás más rápido en la cola virtual. Al contrario: cada dispositivo que pongas en la cola virtual hará que hagas cola…¡Contigo mismo/a! Así que, de todos tus dispositivos elige el que nunca te falla y ten paciencia.

Además, también se aconseja acceder a la venta de entradas a la hora y siendo puntual. Ni media hora antes, ni un minuto después… accede puntual a esa hora. La cola virtual puede activarse automáticamente unos minutos antes de la venta si detecta un gran volumen de fans visitando nuestra página web para conseguirlas. Comenzarás a hacer cola a partir de la hora exacta en la que empieza la venta.  

Una vez que estés dentro de la cola virtual, calma.  No actualices la página ya que perderás tu puesto en la cola y volverás a empezar el proceso.

¿Has comprado tu entradas pero no llega a tu correo?

Ya tienes tus entradas. Has puesto el número de tarjeta, las has pagado… perfecto. Es posible que tarde un rato en aparecer en tu cuenta Ticketmaster o que el email de confirmación de compra tarde unos minutos.

Las tendrás en tu correo electrónico cuando finalices la compra y también estarán en tu cuenta de Ticketmaster España en el apartado de MIS ENTRADAS.  No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado por si se despistan tus entradas. Pero paciencia, que llegarán.

 

Y esto es todo amigos. Ya no queda nada, ¡tened paciencia!

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram