Conoce de primera mano el BURN #Residency 2013 con una nueva webserie

5 agosto, 2013
Redaccíon: dod Magazine
BURN #Residency 2013  - webserie
BURN #Residency 2013 - webserie

Privilege, Sankeys y Café Mambo…tres templos de la música electrónica en Ibiza en los que durante los últimos cinco meses varios DJs ha tenido la oportunidad de hacer su sueño realidad; convertirse en uno de sus DJs residentes de verano.

¿Cómo? Gracias a haber ganado el Concurso Burn Residency celebrado en la isla balear. Más de 5.000 aspirantes de 90 países del mundo enviaron sus mezclas y semanas después, tras distintos retos en distintas ciudades del mundo, 18 afortunados representaron a su país en la gran final.

Ahora, si quieres disfrutarlo tu también a través de YouTube puedes ver los ocho episodios que muestran cómo vivieron los finalistas el Concurso Burn Residency y elegir cuál es tu DJ favorito entre todos ellos.

Así, conocerás cuáles fueron los tres retos que los aspirantes tuvieron que superar; un evento mix-off la misma tarde que aterrizaron en la isla, una competición de remixes juzgada por Maceo Plex y finalmente, el desafío Sunset; una sesión de tarde-noche en el conocido Café Mambo.

Tensión sin límites, pues los seis ganadores de los retos se podían asegurar una plaza en la competición final y la posibilidad de pinchar en directo en la radio Ibiza Sónica.

Eso sí…los aspirantes contaron la mejor de las ayudas. Pues mentores del nivel de Avicci, Fatboy Slim, Steve Lawler, Solomun, Maceo Plex y Joe Goddard, de Hot Chip, dieron sus mejores consejos en clases diseñadas específicamente para el concurso.

Consejos de producción por parte de Maceo Plex, sugerencias de Fatboy Slim para conectar con el público, o la importancia de una buena gestión indicada por Avicci…fueron algunos de los puntos del temario de estas masterclass.

No te pierdas los ni uno solo de los ocho episodios. Es posible que el año que viene, tu también quieras participar en el Concurso Burn Residency.

Por último, os dejamos con el primero de los 8 episodios de estos interesantes vídeos:

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram