Conoce a Trueno, el jovencísimo freestyler convertido en un fenómeno del rap

1 febrero, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Trueno - Mateo Palacios

¿Qué pasa cuando no tienes ni 18 años y ya te han convertido en un fenómeno e incluso referente en el mundo de la improvisación dentro del rap? ¿Y cuando 4’2 millones de personas siguen todos tus pasos a través de las redes? Nosotros no tenemos las respuestas (ni nos las podemos imaginar), pero Trueno quizá sí.

Mateo Palacios es un chico joven de Argentina que un día soñó con llenar escenarios. Hoy se hace llamar Trueno, y a sus 17 años ya es ganador de la edición argentina de Freestyle Master Series, FMS, y de la final de Red Bull nacional de su país. Ahora, con todas esas medallas puestas y el abrazo del público, no hay nada que pueda detener a este joven freestyler.

Es conocido por sus incontables batallas de gallos y por los singles sueltos que ha ido sacando en estos meses, pero Trueno tiene algo más cocinándose a fuego lento en el horno. El rapero pretende lanzar un nuevo disco que verá la luz durante este 2020. Una colección de canciones inéditas que irá presentando en los conciertos de su gira internacional con la que, afortunadamente, visitará nuestro país. Será el 24 de abril en el Teatro Kapital de Madrid, y promete ser un concierto inolvidable organizado por Wegow.

Esa noche, Trueno demostrará que no hay fuerza alguna que se imponga a su rapidez mental y perspicacia sobre el escenario. Él es la prueba irrefutable de que hay personas que han nacido para expresar sentimientos o mensajes políticos a través de versos de rap lanzados al frenético ritmo de una base de hip-hop. Y nosotros, desde luego, no nos lo vamos a perder.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram