Confirmado: Last Tour contará con su propio sello discográfico 'Oso Polita'

22 mayo, 2018
Redaccíon: asier

Oso Polita - Sello discográfico

Tal y como os avanzábamos a primera hora de la mañana, Last Tour tenía preparada una interesante noticia para el día de hoy.

Hace escasos minutos, la promotora de conciertos y festivales como Bilbao BBK Live o Azkena Rock, ha desvelado que también contará con su propio sello discográfico.

Este sello llevará el nombre de Oso Polita y, tal y como comenta LTI, su misión será "buscar, encontrar y promover a bandas que tengan historias que contar, que nos emocionen con ellas, y que hagan como nadie el ruido que tanto nos gusta. Queremos reeditar lo que nunca debió cambiar en la industria: que la relación entre un sello y sus grupos sea transparente, justa y de total confianza.""

Para iniciar este pryecto, Oso Polita contará las siguientes bandas: Garbayo, Gimnástica, Uniforms y Venturi, que estarán ofreciendo un concierto en streaming desde las oficinas de Last Tour a partir de las 12:30.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram