dod letter

Mad Cool Festival abre el plazo de inscripciones para su concurso 'Mad Cool Dj Talent'

[kkstarratings]

Festivales Madrid

¡Mad Cool Festival busca DJs! Tras el éxito cosechado en su primera edición, el concurso Mad Cool Dj Talent está de vuelta como una plataforma de apoyo para la escena emergente en el ámbito de la música electrónica y el clubbing.

El plazo de inscripción para el concurso de DJs de Mad Cool  ya está abierto y se extenderá hasta el próximo domingo 21 de abril, de cara a que cualquier DJ quiera lanzar su carrera con el festival madrileño y sus asistentes como principales testigos.

Cómo participar en el concurso de DJs de Mad Cool

El proceso para participar en el Mad Cool Dj Talent es muy sencillo y toda la información necesaria, así como las bases del concurso, se encuentran disponibles en madcooltalent.com.

Al igual que el año pasado, tanto el público general como un jurado de expertos de la industria musical serán los encargados de seleccionar las propuestas que irán pasando de fase hasta llegar a la final, donde se elegirán a aquellas que se incorporarán al cartel de Mad Cool Festival 2024. Además, este año y como novedad, una de las ganadoras tendrá la oportunidad de actuar en la próxima edición del festival mexicano Dreamfields.

Este es el resumen de cómo participar en el concurso:

  1. Sube una de tus sesiones. Será imprescindible subir un vídeo en YouTube/Vimeo con una sesión de audio o en directo, máximo de 20 minutos, a la plataforma. No te preocupes por que sea solo un archivo de audio o en caso de que lleve imagen no te preocupes por la calidad de grabación del video, esta no será en ningún momento un factor determinante para la selección de los Dj’s que vayan a pasar a la siguiente fase.
  2. Los Dj’s que se inscriban deberán ser seguidores de la página oficial de Instagram de Mad Cool Talent (@madcooltalent), así como del Instagram de Vibra Mahou (@vibramahou). Además, deberán publicar un post en feed o reels de Instagram o TikTok, para validar su inscripción utilizando el hashtag #MahouCoolTalent y mencionando a @madcooltalent y @vibramahou (@Madcoofestival y @Mahou_es, en el caso de TikTok). Es imprescindible realizar dicho post en feed o reels de validación incluyendo el hashtag y la mención para poder pasar a la siguiente fase, de lo contrario quedarían descalificados.

El Jurado de Mad Cool Dj Talent

Entre el 22 de abril y el 13 de mayo de 2024, un jurado profesional seleccionará a lis 50 Dj's que pasarán a la siguiente fase: la votación popular.

El jurado profesional está formado por:

  • Cindy Castillo, Mad Cool Festival
  • David Pejenaute, Content Manager Mahou
  • Rafael Mendiri, Marketing Division Senior Manager Warner
  • Rodrigo Bermejo, Directo artístico Fabrik
  • Gabriela Castro, Dreamfields Festival & Artist Laison Hï Ibiza
  • Carlos Rubio, Dirección Musical Grupo Sounds
  • Yenifer Bernardo, Marketing Dj Mag
  • Ricky Blanco, Director ejecutivo Recycled Sound / Overdrive
  • Yajaira Malavé Peñacoba, DJ, Productora y Promotora
  • Lola Von Dage, Coordinadora de eventos Rock Nights Ibiza

Votación popular

El 13 de mayo se darán a conocer los 50 Dj’s que hayan sido seleccionados por el jurado, para pasar a la siguiente fase de votación popular.

Será a partir de entonces cuando comenzará el proceso de votación popular online y que durará desde el mismo lunes 13 de mayo a las 00:00h hasta las 23:59h del 20 de mayo. ¡Pide a tus fans y amigos el máximo apoyo! ¡En esta fase será esencial, ya que sólo ellos podrán lograr que seas seleccionado!

Votación del Jurado de Mad Cool Dj Talent

El 21 de mayo se conocerán los 25 Dj’s más votados que pasarán a la segunda valoración del jurado profesional.

Entre el 22 y el 27 de mayo tendrá lugar la segunda valoración del jurado.

Entre el 27 y el 29 de mayo se anunciarán los Dj’s que pasarán a la final. Se enviará toda la información por correo a la dirección que se haya proporcionado durante la inscripción.

Durante los días 7, 8 y 9 de junio se celebrarán las sesiones de la final de Mad Cool Dj Talent al que los 15 Dj’s elegidos deberán asistir para defender en directo su candidatura para Mad Cool. Así pues, los seleccionados actuarán en las sesiones finales que serán en fechas y horarios establecidos por la organización.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram