White Lies anuncian conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada

4 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

White Lies (2018)

White Lies han confirmado hoy que regresarán a España el próximo mes de octubre, en una pequeña gira que visitará un total de cuatro ciudades de nuestro país.

La formación británica aprovechará esta nueva visita a España para presentar en directo su último disco FIVE, que incluye temazos como Tokyo o Tim To Give, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Granada.

Aquí, las fechas y las salas donde actuará White Lies en octubre:

Conciertos de White Lies en 2019

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 6 de septiembre, a las 10:00h, a través de entradas.com.

  • JUEVES 17 DE OCTUBRE - INDUSTRIAL COPERA - GRANADA
  • VIERNES 18 DE OCTUBRE - BUT - MADRID
  • SÁBADO 19 DE OCTUBRE - BIKINI - BARCELONA
  • LUNES 21 DE OCTUBRE - KAFE ANTZOKIA - BILBAO

Aquí, las palabras de White Lies en relación a esta nueva gira:

"Estamos encantados de regresar a España para ofrecer estos cuatro conciertos que cerrarán la gira de presentación de nuestro álbum más reciente, FIVE. Después de la cancelación del Doctor Music Festival este verano, y en el que estábamos invitados a actuar, sentíamos que debíamos hacer algo especial para nuestros fans españoles. Por eso, hemos trabajado incansablemente para llevar el show completo de White Lies a 4 ciudades de todo el país este mes de octubre, como una mini gira española. Siempre hemos sentido el gran apoyo de nuestros seguidores en España, y esperamos que estos conciertos cierren el lanzamiento del álbum por todo lo alto y den lugar a nuevas visitas y más regulares a un país que todos amamos".


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram