dod letter

Conciertos de The Weeknd en España 2023

[kkstarratings]

The Weeknd (2020)
Live Nation nos acaba de dar otra sorpresa en forma esta tarde. Y es que tras anunciar un doble concierto de Metallica en Madrid para 2024, la promotor ha confirmado que The Weeknd actuará en Madrid y Barcelona en julio de 2023.

Abel Tesfaye, el músico e interprete canadiense que se esconde bajo el nombre de The Weeknd, regresará a España en 2023 dentro de una nueva gira de conciertos bautizada como After Hours Til Dawn Tour, que en España tendrá una cita con Madrid y Barcelona en el Cívitas Metropolitano y el Estadi Olímpic Lluís Companys, respectivamente. Por otro lado, la siguiente etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina, y terminará en Santiago de Chile el 15 de octubre.

Conciertos de The Weeknd en España 2023

  • 18 JULIO 2023 - MADRID - CÍVITAS METROPOLITANO - ENTRADAS
  • 20 JULIO 2023 - BARCELONA - ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS - ENTRADAS

Compra tus entradas para ver a The Weeknd en Madrid y Barcelona

Las entradas para los espectáculos en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta a partir del viernes 2 de diciembre a las 12:00h pm.

Por ahora no hay información sobre el precio de las entradas, así que seguiremos informando.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo "Blinding Lights" fue nombrado canción número 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 "The Twist"), así como su aclamado álbum por la crítica Dawn FM, que fue lanzado en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

La gira After Hours Til Dawn está impulsada por Binance, el ecosistema global de blockchain que está detrás del mayor intercambio de criptodivisas del mundo, llevando la tecnología Web 3.0 a los asistentes a los conciertos en todo el mundo. Los poseedores de las entradas recibirán NFT de recuerdo y tendrán acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de estudios e incubadora de comunidades para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram