dod letter

Conciertos de The Hives en Madrid, Barcelona y Santiago, en octubre de 2023

[kkstarratings]

The Hives (2023)

Live Nation ha confirmado esta mañana una nueva gira de conciertos de The Hives por España para octubre de 2023.

Tras anunciar la publicación de un nuevo disco titulado The Death Of Randy Fitzsimmons, el primero en 10 añazos, la formación de rock sueca liderada por Pelle Almqvist actuará en el 4 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 5 de octubre en La Riviera de Madrid y el 7 de octubre en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

The Death Of Randy Fitzsimmons llegará a las tiendas de discos el 11 de agosto de 2023 y tras se avanzado con el single Bogus Operandi, su presentación en directo ya está al alcance de un clic:

Conciertos de The Hives en Madrid, Barcelona y Santiago 2023

Las entradas saldrán a la venta el viernes 12 de mayo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 11 de mayo a las 10h en nuestra web.

  • 4 de octubre de 2023 - Barcelona - sala Razzmatazz - ENTRADAS
  • 5 de octubre de 2023 - Madrid - La Riviera - ENTRADAS
  • 7 de octubre de 2023 - Santiago de Compostela - sala Capitol - ENTRADAS

Precio de las entradas

  • Preventa: 11/05 a las 10h para los registrados en www.livenation.es
  • Precios: (+gastos). 30€
  • Política de acceso: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal

Como insinúa el macabro título del álbum, la prolongada ausencia de la banda del estudio no ha sido un paréntesis, sino más bien una historia de terror. The Hives admiten ahora que no han visto ni hablado con su fundador, mentor y compositor, el perpetuo Randy Fitzsimmons, desde el lanzamiento de Lex Hives en 2012. Tras el reciente descubrimiento de una esquela oculta y un poema críptico en el periódico local de la ciudad del norte de Vastmanland de donde son originarios, los miembros de la banda fueron conducidos a la lápida de Fitzsimmons. Al excavar en la tierra recién enterrada, la banda no encontró un cuerpo, sino varias cintas, trajes y un trozo de papel con las palabras "The Death Of Randy Fitzsimmons" escritas a máquina. Está por ver si se trata de un engaño o una estratagema de Fitzsimmons. Las cintas descubiertas incluían las maquetas que se convertirían en las doce nuevas canciones de The Death Of Randy Fitzsimmons.

Sobre el nuevo álbum, el líder Howlin' Pelle Almqvist declara: "No hay madurez ni nada de esa mierda, porque ¿quién coño quiere rock'n'roll maduro? Creo que ahí es donde la gente se equivoca. Es como el rock'n'roll pero adultos, ¡nadie quiere eso! Eso es literalmente quitarle lo bueno. El rock'n'roll no puede crecer, es un adolescente perpetuo y este álbum se siente exactamente así, lo que se debe a nuestra excitación - y no puedes fingir esa mierda".

El bajista The Johan And Only se une a Chris Dangerous , Vigilante Carlstroem, Nicholaus Arson y Howlin' Pelle como miembro de pleno derecho de The Hives tras la marcha de Dr Matt Destruction. El productor Patrik Berger capta la energía punk de la banda y su propensión a los éxitos con sus propias raíces en la escena punk sueca y sus credenciales pop, entre las que se incluyen colaboraciones con Lana Del Rey, Robyn y Charli XCX.

En los veinticinco años transcurridos desde que The Hives explotaron en todo el mundo, han agotado las entradas de estadios y compartido escenario con todo el mundo, desde AC/DC hasta The Rolling Stones. SPIN llama a The Hives "la mejor banda en directo del planeta" y a Howlin' Pelle "el mejor frontman del rock", y la BBC apodó a la banda "una fuerza de la naturaleza".

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram