El Ayuntamiento de Madrid cancela todos los conciertos de San Isidro 2020 por el coronavirus

14 abril, 2020
Redaccíon: asier

Conciertos San Isidro

Estaba claro, pero ya es oficial. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cancelar toda la programación musical de las fiestas de San Isidro de 2020, la celebración patronal de la capital, ante la incertidumbre provocada por la actual crisis sanitaria del coronavirus en nuestro país.

Como seguramente ya sabréis, en las fiestas de San Isidro se celebran anualmente en diferentes escenarios de la capital un buen número de conciertos, incluyendo los premios 'Rock Villa', que este año estaban programados del 14 al 17 de mayo, mientras en el distrito de Carabanchel estaban previstos entre los días 8 al 17.

Tristemente, este año, no vamos a poder celebrar este mes de mayo con carácter madrileño de la manera que hacemos habitualmente. Ahora debe primar la seguridad de todos y que Madrid se pueda recuperar para volver a ser la que era antes de esta crisis sanitaria. San Isidro y los madrileños seguro que lo entienden”, ha explicado la concejal del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy

Así pues, madrileños y madrileñas... ya os podéis olvidar de casi todo evento festivo relacionado con las fiestas de San Isidro, ya que el Ayuntamiento tiene ya puesta la mirada en la edición del próximo año.

A todo esto, el ciclo de conciertos madrileño Sound Isidro 2020 continúa en pie de aquella manera y ha movido ya dos de sus fechas canceladas a después del verano:

  • 24 de septiembre 23 de abril - OMAR SOULEYMAN - Shoko - ENTRADAS
  • 13 de octubre 29 de abril - HOLLY GOLIGHTLY AND BAND - El Sol - ENTRADAS
 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram