dod letter

Rival Sons anuncian gira por España para 2024, con conciertos en Madrid, Barcelona y Burgos

[kkstarratings]

Rival Sons (2024)

Rival Sons han anunciado los detalles de una nueva gira de conciertos que pasará por España en 2024. Esta nueva visita a nuestro país formará parte de una gira Europea que servirá para presentar en directo el material incluido en los dos trabajos publicados el pasado año: Darkfighter y Lightbringer.

Rival Sons ofrecerá un total de tres conciertos en España el próximo mes de junio, haciendo parada el próximo 13 de junio en Madrid, el 14 de junio en Burgos y tres días después, el 17 de junio, en Barcelona. Si queréis disfrutar del directo de la banda de rock californiana formada por Jay Buchanan, Scott Holiday, Dave Beste y Mike Miley, aquí va la información sobre la venta de entradas.

Conciertos de Rival Sons en España 2024

Tras un 2023 donde no solo publicaron su séptimo álbum (Darkighter) sino también un EP (Lightbringer), Rival Sons volverán a las siguientes salas de España:

  • 13 de Junio de 2024 - Madrid - La Riviera - Entradas a la venta en Mutick
  • 14 de Junio de 2024 - Burgos - Anden 56 - ENTRADAS
  • 17 de Junio de 2024 - Barcelona - Sala Apollo - Entradas a la venta en DICE

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram