Conciertos de Rammstein en España 2023

[kkstarratings]
10 julio, 2022
Redacción: asier

Rammstein
La promotora Doctor Music acaba de confirmar que Rammstein ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 23 de junio de 2023.

El siempre atractivo espectáculo de la formación alemana aterrizará en Europa el próximo 2023, con una gira bautizada como Europe Stadium Tour 2023 que estará llena de dramatismo, fuego y llamas, y que visitará un buen número de ciudades del viejo continente para presentar en directo su último disco Zeit.

En España tendremos una única oportunidad para ver a Rammstein en directo en 2023 y será el viernes 23 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Concierto de Rammstein en Madrid 2023

Las entradas para este concierto se podrán comprar a partir de las 10:00h del jueves 8 de septiembre, a través de entradas.com.

  • 23 de junio de 2023 - MADRID - Estadio Cívitas Metropolitano - ENTRADAS

Entradas de Rammstein en Madrid 2023

El precio de las entradas para este esperado concierto de Rammstein será el siguiente:

  • Entradas de pista: 92 y 150 Euros
  • Entradas con asiento reservado: 54, 66, 89, 99 y 129 Euros

Las entradas para este concierto serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos que se faciliten en el momento de realizar la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él (máximo 6 entradas).

Los miembros del club de fans de Rammstein, ‘LIFAD’, tendrán la oportunidad de comprar sus entradas desde el martes 6 de septiembre a las 10:00h hasta el miércoles 7 de septiembre a las 10:00h. Los miembros de LIFAD podrán adquirir un máximo de 2 entradas por concierto a través de la preventa LIFAD.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram