dod letter

Pulp confirman su regreso: primeras fechas para verles en Reino Unido e Irlanda

[kkstarratings]

Pulp

Desde que el admirado y bueno de Jarvis Cocker dejara la puerta entreabierta a una más que posible reunión de Pulp durante el próximo año 2023 con sus enigmáticos posts, relativos a los icónicos versos de su This Is Hardcore, y alimentase aún más nuestras expectativas con sus inconclusas declaraciones durante unas charlas para el medio británico The Guardian, los seguidores de la formación de Sheffield no hemos parado de elucubrar sobre su regreso y sobre cómo podríamos hacernos eco del mismo.

Como todo en esta vida, hay una parte positiva y una negativa (al menos, de momento). La parte positiva es que sí, efectivamente, Cocker y los suyos volverán a juntarse y a celebrar conciertos después de sus últimos periplos juntos, hace la friolera de once años. ¿La negativa? Que de momento, y hasta nuevo aviso, solo podremos verles en su país de origen y alrededores pues aparentemente Pulp solo pisarían territorio británico en la primavera y el verano del próximo año.

En su correspondiente comunicado, Cocker se ha dejado de misterios y acertijos y ha ido directo al grano: "Hace tres meses exactos os pregunté "¿qué haríais para que vuestro artista os diera un bis? Pues bien... Un artista os da un bis cuando la multitud hace el suficiente ruido para que la banda regrese al escenario. Así que... Aquí lo tenéis. Volveremos a tocar en Reino Unido e Irlanda el próximo 2023. Venid y haced mucho ruido, os vemos allí.", acompañando sus palabras de la pertinente lista de lugares y fechas que Pulp estarán visitando, incluyendo algunos festivales.

Conciertos de Pulp en 2023

  • 26 DE MAYO - Bridlington, Inglaterra - Bridlington Spa
  • 28 DE MAYO - Warrington, Inglaterra- Neighbourhood Weekender
  • 9 DE JUNIO - Dublín, Irlanda - St Anne’s Park
  • 1 DE JULIO - Londres, Inglaterra - Finsbury Park
  • 7 DE JULIO - Glasgow, Escocia - Trnsmt Festival
  • 9 DE JULIO - Scarborough, Inglaterra - Open Air Theatre
  • 12 DE JULIO - Cardiff, Gales - International Arena
  • 14 DE JULIO Sheffield, Inglaterra - Utilita Arena
  • 15 DE JULIO - Sheffield, Inglaterra - Utilita Arena
  • 21 DE JULIO - Suffolk, Inglaterra - Latitude Festival

Bien recordamos que su última reunión, acontecida hace diez años y que contrajo además la primera muestra de música original que la banda firmaba en años con After You (con los créditos de James Murphy de LCD Soundstystem en la producción), llegó a ocupar dos años, en los cuales se dejaron caer por nuestras tierras en alguna que otra ocasión. Es por ello que nuestras esperanzas a acabar viendo a Cocker y compañía en nuestro país en algún momento no cesan del todo y seguiremos pendientes de cualquier buena-nueva que el veterano y legendario frontman comunique a través de sus redes.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram