Conciertos en Nueva York: 47 salas donde poder ver música en directo

21 diciembre, 2015
Redaccíon: asier

Conciertos en Nueva York

Nueva York, la ciudad también conocida por eso de que 'nunca duerme', también es conocida por aportar una brutal oferta cultural a nivel de teatro, musicales, museos...y música, ¡claro!

Cuándo uno está confeccionando su propia guía de viaje a Nueva York, tiene a su disposición una excepcional y enorme red de pequeñas, medianas y grandes salas en las que poder ver música en directo de cualquier estilo: indie, rock, heavy, pop...

En nuestra última visita a esta ciudad, echamos en falta un mapa que nos dejara claro por donde se mueve la escena musical en esta ciudad y que recopilara las salas de conciertos más importantes de Nueva York. Con todo esto y un poco de paciencia, hemos hecho un bonito listado con 47 salas dónde poder disfrutar de música en directo en Nueva York.

Si queréis viajar con nosotros en esta guía para no perderte ni un sólo concierto en Nueva York, aquí tenéis este pequeño regalo navideño perfecto para vuestras próximas vacaciones en Estados Unidos.

¡Oh! Y si quieres compartir este artículo, nos harás doblemente feliz!

[Tweet "Conciertos en Nueva York: 47 salas donde poder ver música en directo"]

Dónde ir de conciertos en Nueva York

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram