Conciertos de Noah Gundersen en Madrid y Barcelona

13 enero, 2016
Redaccíon: asier

Noah Gundersen (2016)
Este mismo mes de enero podremos disfrutar del indie folk de Noah Gundersen en Barcelona y Madrid, gracias a la organización de Cooncert.

Con tan solo 26 años, el artista de Washington ya ha sacado a la luz 4 EPs y 2 LPs, generalmente con producción propia, además de publicar música con su antiguo grupo The Courage y, más recientemente, con su nueva banda Young In The City. En su visita a España nos presentará el último de sus álbumes en solitario, Carry The Ghost, en el cual muestra su lado más íntimo y maduro con temas algo más oscuros y con un mayor protagonismo de la guitarra eléctrica.

Esta visita a España se ha conseguido gracias a Cooncert, plataforma online que permite solicitar y votar a distintos grupos para que toquen en ciudades de nuestro país: una gran oportunidad para hacernos oír y conseguir ver a esos artistas que, en un principio, puede parecer imposible que vengan. Además, Noah Gundersen contará con la compañía del barcelonés Joan Queralt, que será el encargado de abrir para ambos conciertos.

Conciertos Noah Gundersen en Barcelona y Madrid 2016

  • 23 de enero - Barcelona - La [2] de Apolo
  • 24 de enero - Madrid - Moby Dick

Para que vayáis abriendo boca, os dejamos su último directo en KEXP:


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram