Nick Waterhouse actuará en Madrid, Barcelona y Benidorm

9 junio, 2019
Redaccíon: asier

Nick Waterhouse (2019)

El señor Nick Waterhouse regresará a España el próximo mes de noviembre para presentar en directo su nuevo disco homónimo.

Esta nueva gira por nuestro país del músico estadounidense tendrá lugar en tres fechas del próximo mes de noviembre y en ciudades como Benidorm, Madrid y Barcelona.

Si todavía no conocéis a Waterhouse y estáis buscando un buen concierto de rock'n'roll y rhythm'n'blues, apuntad las siguientes fechas en el calendario, ya que será una cita ineludible para los amantes del género.

Las entradas ya están a la venta:

Conciertos de Nick Waterhouse 2019

  • Viernes 1 Nov - BENIDORM - Funtastic Dracula Carnival - ENTRADAS
  • Sábado 2 Nov - MADRID - Sala BUT - ENTRADAS
  • Domingo 3 Nov - BARCELONA - Sala Apolo - ENTRADAS

El cuarto álbum de Nick Waterhouse fue publicado el pasado 8 de marzo y fue grabado en los estudios Electro-Vox Recorders de Los Ángeles y coproducido entre el propio Waterhouse y Paul Butler (Michael Kiwanuka y St. Paul And The Broken Bones). Entre quienes han colaborado en su creación, Bart Davenport, el percusionista Andres Renteria (Flying Lotus, Father John Misty), el flautista Ricky Washington (padre de Kamasi Washington) y los saxofonistas Paula Henderson (Gogol Bordello) y Mando Dorame (JD McPherson).

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram