Concierto de Madonna en Barcelona, el 24 de noviembre

2 marzo, 2015
Redaccíon: asier

Rebel Heart - Madonna

Tal y como se había anunciado, Madonna ofrecerá un concierto en España el próximo mes de noviembre.

El concierto de Madonna en nuestro país tendrá lugar el 24 de noviembre en Barcelona y estará enmarcado en el Rebel Heart Tour donde la artista estará presentando por todo el mundo su nuevo disco.

Entradas Madonna - Barcelona 2015

Las entradas para el concierto de Madonna en Barcelona dentro del Rebel Heart Tour salen a la venta general el próximo 16 de marzo a las 10:00 h en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y elcorteingles.es (+ tiendas El Corte Inglés).

La preventa exclusiva para Club de Fans estará disponible desde el 10 de marzo a las 10:00 h hasta el 11 de marzo a las 17:00 h.

Los titulares de American Express tendrán la oportunidad de comprar sus entradas antes de la salida a la venta general, desde las 10:00 h del 11 de marzo hasta las 16:00 h del 13 de marzo. Para comprar estas entradas deben acceder a ticketmaster.es/americanexpress.

La preventa para usuarios registrados o que se registren en los próximos días en livenation.es estará disponible el 13 de marzo desde las 10:00 h hasta las 16:00 h.

Los precios de las entradas van de 45 € a 175 € (más gastos de distribución).

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram