Lucky Chops actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre

13 junio, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Lucky Chops (2019)
Los amigos de Lucky Chops visitará España el próximo mes de noviembre para presentar en directo su primer álbum de estudio.

La brass band neoyorquina ofrecerá la posibilidad de escuchar en directo los temas incluidos en Lucky Chops NYC, publicado esta primavera, a principios de noviembre en Madrid (el día 5, en But) y en Barcelona (el 6, en Razzmatazz 2 y dentro del aniversario de la sala).

Lucky Chops se hicieron virales en 2014 gracias a un vídeo suyo interpretando un mash-up de Funkytown de Lipps. Inc. y I Feel Good de James Brown en los pasillos del metro de su ciudad. Ahora, unos cuantos años después de aquel momentazo, Lucky Chops han continuado labrando su propio camino gracias a su particular manera de llevar al directo una orquesta de metales.

Sus conciertos son una auténtica fiesta y las entradas para estos conciertos ya están a la venta desde hace unas semanas, así que... ¿a qué esperas?

Conciertos de Lucky Chops 2019

  • 5 noviembre - MADRID - Sala BUT - ENTRADAS
  • 6 noviembre - BARCELONA - Razzmatazz 2 - ENTRADAS

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram