Lady Gaga actuará en Barcelona el 14 y 16 de enero de 2018

13 octubre, 2017
Redaccíon: asier

Lady Gaga

Live Nation acaba de anunciar que Lady Gaga regresará a España el próximo mes de enero.

Después de cancelar buena parte de su última gira por Europa, Lady Gaga ha reprogramado su Joanne World Tour y actuará en Barcelona en enero de 2018.

Lady Gaga reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas. Arrancando en Barcelona el 14 de enero, el 'Joanne World Tour' de LADY GAGA visitará todas las ciudades europeas que previamente tenía previstas, finalizando en Berlín el 23 de febrero de 2018.

Aquí, las fechas oficiales de estos nuevos conciertos de Lady Gaga en nuestro país.

Conciertos de Lady Gaga en Barcelona 2018

En relación a las dos fechas de Barcelona, las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

  • 14 de enero - Barcelona - Palau Sant Jordi
  • 16 de enero - Barcelona - Palau Sant Jordi

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram