dod letter

Kanye West podría ofrecer dos conciertos en Madrid los próximos 17 y 18 de agosto de 2024

[kkstarratings]

Kanye West (2024)

A estas alturas bien sabemos que Kanye West tiene más peligro con una red social en la mano que un mono con una ballesta. Y efectivamente, una vez más el autor de discos como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013) ha vuelto a emplear sus respectivos perfiles públicos como espacio para soltar una posible bomba que ha puesto en pie y en estado de alarma a todo el personal, informando sobre la posibilidad de visitar Madrid durante una posible futura gira titulada Vultures World Tour, coincidiendo con el reciente VULTURES 1 que conjuntamente ha publicado este viernes 9 de febrero con Ty Dolla $ign.

La información, que de ser cierta sería la única fecha del artista en Europa, nos llegó a través de una captura de pantalla publicada en sus stories de Instagram el pasado 6 de febrero, donde veíamos a todas luces lo que bien parecía una conversación por mensaje de texto en la que se le hacía saber al polémico rapero una posible hoja de ruta con fechas para una futura gira: "Hey, James me acaba de mandar esto" le decían. "En la ruta para la gira que hemos pedido serán todo grandes recintos e incluso algunos estadios. 16 millones garantizados y por adelantado". A esas enigmáticas palabras, se sumaba también una extensa lista con 32 fechas entre las que distinguíamos varias citas en los Estados Unidos y otras en países como Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Australia, México, Canadá, Nigeria, Japón o Egipto. Pero lo que más ha llamado la atención en nuestro país, por razones obvias, es que dentro de su particular paso por Europa parece que solo incluirá una cita doble en Madrid, con hasta dos fechas previstas para los días 17 y 18 de agosto de 2024.

Sin disponer por el momento de información oficial al respecto, si sabemos al menos que West publicó más tarde una captura de pantalla en la que se le veía interesando en buscar otros "lugares internacionales icónicos" que añadir a su gira, haciendo acopio de su ya conocido lado más excéntrico y citando puntos del globo como la montaña Corcovado en Río de Janeiro, la Gran Muralla China o las Pirámides de Guiza. Un honor que entre las desorbitadas ambiciones del controvertido rapero se encuentre una ciudad de nuestro país, por la cual además ha mostrado un interés reciente, habiendo visitado la misma junto a su esposa, Bianca Censori, hace escasos meses.

Hace pocos días también Ye publicaba el videoclip de Talking / Once Again, uno de los temas pertenecientes a su nuevo trabajo junto a Ty Dolla $ign, contando además con la nada desdeñable participación de su hija, North West.

Conciertos de Kanye West en Madrid 2024 (Aún sin confirmar)

  • 17 de agosto de 2024 - Madrid
  • 18 de agosto de 2024 - Madrid

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram