dod letter

Conciertos de Kamasi Washington en España 2024

[kkstarratings]

Kamasi Washington

Kamasi Washington actuará el próximo mes de octubre de 2024 en España para presentar en directo su próximo disco: Fearless Movement.

Tras confirmar hace ya tiempo que la publicación de este nuevo trabajo se verá materializada el 3 de mayo, el saxofonista californiano ha desvelado que actuará el 6 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, como parte del Festival de Jazz de Barcelona, y el 7 de octubre en La Riviera de Madrid.

Sobre este nuevo LP, Kamasi ha dicho lo siguiente: "Es mi álbum de baile. Pero no en un sentido literal. La danza es movimiento y expresión, y en cierto modo es lo mismo que la música: expresar tu espíritu a través de tu cuerpo. Eso es lo que está impulsando este trabajo".

Si queréis volver a disfrutar de Kamasi Washington en directo, aquí va la información sobre la venta de entradas para estos shows:

Conciertos de Kamasi en España 2024

Las entradas se pondrán a la venta el 19 de abril a las 10.00h. El precio será de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).

  • 6 DE OCTUBRE 2024 - BARCELONA - RAZZMATAZZ - ENTRADAS
  • 7 DE OCTUBRE 2024 - MADRID - LA RIVIERA - ENTRADAS

Nacido en Los Ángeles, Kamasi Washington estudió etnomusicología en UCLA y colaboró con iconos del jazz (McCoy Turner, Stanley Clarke) y de otros géneros (Snopp Dogg, Quincy Jones). Con ese sólido bagaje hizo su aparición ante el gran público como colaborador en el disco To Pimp A Butterfly de Kendrick Lamar. Ese mismo año publicó su primer álbum, The Epic, que confirmó a Kamasi en la avanzadilla del nuevo jazz.

En directo, el californiano convierte todo eso en un despliegue apabullante. En septiembre de 2017 publicó el EP Harmony Of Diference, donde mantuvo al alza sus constantes creativas. En junio de 2018 llegó su segundo LP, Heaven And Earth, una colección de veintitrés cortes que ocupo los primeros puestos en la mayor parte de las listas "the best of 2018".

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram