Concierto de Jamiroquai en Madrid, el 25 de noviembre

9 marzo, 2017
Redaccíon: asier

Jamiroquai - Jay Kay

Tras 7 años sin pisar los escenarios, Jamiroquai anunció hace unos días su vuelta al ruedo a través de un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos. Ahora Jamiroquai ha comunicado que actuará en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de noviembre.

El próximo 25 de noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum Automaton, que precede a su anterior lanzamiento y del que han pasado ya más de 6 años desde su publicación, Rock Dust Star Light (2010).

Entradas Jamiroquai en Madrid

Las entradas para el concierto de Jamiroquai en Madrid dentro del WiZink Center de Madrid, se podrán adquirir a partir del 08 de marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC.

A partir del 09 de marzo a las 10am comenzará la preventa exclusiva para usuarios de livenation.es. La venta general de entradas será el próximo viernes 10 de marzo en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour...).

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Agnes Obel (2019)

Entrevista a Agnes Obel

14 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram