dod letter

Conciertos de Indigo Sparke en España 2023

[kkstarratings]

Indigo Sparke (2022)

Indigo Sparke regresará a España el próximo junio de 2023, con dos conciertos con los que podrá presentar en directo Hysteria, su último disco editado el pasado año.

Indigo Sparke comenzó a trabajar en Hysteria al comienzo de la pandemia, mientras se encontraba en cuarentena en su país natal, Australia, a la espera de que le renovaran el visado para regresar a Estados Unidos. Tras mudarse a Nueva York en la primavera de 2021, la cantante terminó de escribir las 14 canciones del álbum junto al productor Aaron Dessner, fundador de la banda The National y productor de discos como folklore y evermore de Taylor Swift.

Si queréis disfrutar de la preciosa voz de Sparke y las finísimas melodías de sus nuevas canciones, la compositora e interprete de Sydney actuará el 14 de junio de 2023 en Barcelona en la Sala Sidecar y el 15 de junio de 2023 en Madrid en la Sala Clamores.

Conciertos de Indigo Sparke en España 2023

Las entradas ya están  a la venta en la plataforma de Seetickets:

  • 14 de junio de 2023 - BARCELONA - Sidecar - ENTRADAS
  • 15 de junio de 2023 - MADRID-  Sala Clamores - ENTRADAS

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram