dod letter

Hermanos Gutiérrez actuarán en Barcelona en abril de 2024

[kkstarratings]

Hermanos Gutiérrez (2023)

Tras su reciente visita a España con su destacado concierto en Madrid el pasado 12 de noviembre dentro del ciclo Momentos Alhambra, la dupla suiza conocida como Hermanos Gutiérrez ha anunciado sus intenciones de volver a dejarse caer por nuestro país con una ineludible fecha en Barcelona para el próximo 2 de abril de 2024.

En esta gira con la que tendrán a bien pasar por distintos puntos de Estados Unidos y Europa, Alejandro Gutiérrez y Estevan Gutiérrez concederán al público de la Ciudad Condal la oportunidad de escuchar en vivo las canciones pertenecientes a su último trabajo de estudio, El Bueno y El Malo (2022); su viaje más épico hasta la fecha, realizado junto a Dan Auerbach de The Black Keys en su estudio Easy Eye Sound de Nashville. Diez vívidas composiciones que ya han dado la vuelta al mundo y que ponen de relieve el íntimo toque de guitarra de un hermano y las melodías del otro, se entrelazándose hasta hacerse inextricables.

Recuerda que los Hermanos Gutiérrez estarán actuando el próximo 2 de abril de 2024 en la sala Paral·lel 62 de Barcelona. Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 1 de diciembre en www.livenation.es y Ticketmaster.es con un precio próximo a los 40€.

Conciertos de Hermanos Gutiérrez en 2024

  • 2 de ABRIL - Barcelona (Paral·lel 62) - ENTRADAS

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram