dod letter

Conciertos de Hans Zimmer en España 2023 / 2024

[kkstarratings]

Hans Zimmer

Hans Zimmer ha confirmado dos conciertos en España para 2023, dentro de su gira Hans Zimmer Live – Europe Tour 2023.

El mítico compositor de bandas sonoras alemán actuará en Bilbao y Madrid el 11 y 16 de mayo de 2023, respectivamente, en una cita imprescindible para los amantes de la música cinematográfica.

Hans Zimmer Live – Europe Tour 2023 ofrecerá un total de 32 conciertos en estadios de 15 países, con paradas en España, Portugal y Eslovaquia, entre otros, incluyendo nuevas fechas en Alemania, Francia o Reino Unido. Tras el éxito de su espectáculo The World of Hans Zimmer, que visitó España en 2019 con paradas en Madrid, Barcelona y Bilbao reuniendo a más de 58.000 asistentes, esta será la primera vez que veamos en nuestro país al propio Hans Zimmer ejecutando todo su repertorio sobre el escenario.

Este espectáculo nos dará la oportunidad de escuchar fragmentos de las bandas sonoras de Gladiator, Piratas del Caribe, El Caballero Oscuro, Origen, Interestelar, El Rey León y Dunkerque entre otras, incluida la nueva versión de Dune, dirigida por Denis Villeneuve. El compositor ganador de varios Oscar, Globos de Oro y Grammys y su equipo han trabajado durante quince meses completos para crear para sus fans los arreglos y la impresionante producción de una experiencia en directo absolutamente única.

Aquí, las fechas en directo de Hans Zimmer en España y la información sobre la venta de entradas:

Conciertos de Hans Zimmer en España 2023

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 15 de junio a través de entradas.com:

  • 11 de mayo 2023 | BILBAO | BEC! | 20:00h. - ENTRADAS
  • 16 de mayo 2023 | MADRID | WIZINK CENTER | 20:00h. - ENTRADAS

Conciertos de Hans Zimmer en España 2024

Las entradas para The World of Hans Zimmer. A New Dimension ya pueden adquirirse desde hoy 21 de abril a través de entradas.com:

  • 24 de abril - BARCELONA - Palau Sant Jordi - ENTRADAS
  • 29 de abril - MADRID - Wizink Center - ENTRADAS

Para diseñar esta nueva producción, Hans Zimmer ha contratado a algunas de las mejores mentes creativas del mundo del espectáculo estadounidense. John Featherstone se encargó del diseño de la iluminación, tras haberse hecho un nombre en muchas giras internacionales de rock y pop. Derek McLane, cuyos trabajos recientes incluyen el musical de Broadway "Moulin Rouge", se encargó de la escenografía, y su colega de Broadway Peter Nigrini -diseñador de "MJ the Musical"- creó el diseño de vídeo. El coreógrafo Barry Lather se encargó de dirigir un cuerpo de baile de ocho miembros, transformando algunas de las suites de Zimmer en verdaderos números de espectáculo. Las mejores herramientas y técnicas de las giras de conciertos, teatro y ópera juntas crean una experiencia verdaderamente única.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram