Greta Van Fleet actuará en Barcelona, el 22 de febrero de 2019

10 octubre, 2018
Redaccíon: asier

La promotora Doctor Music ha revelado que Greta Van Fleet actuará en Barcelona el próximo mes de febrero de 2019.

Greta Van Fleet, una de las bandas de rock que más está dando de que hablar en los últimos meses, ofrecerá su primer concierto en España el próximo 22 de febrero, con el objetivo de presentar en directo su disco debut March of the Peaceful Army.

Este concierto será único en España y estará enmarcado dentro de la gira March of the Peaceful Army World Tour. Aquí, la información sobre la venta de entradas:

Concierto de Greta Van Fleet en Barcelona 2019

Las entradas para el concierto de Greta Van Fleet en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 19 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

  • VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2019 - BARCELONA - SANT JORDI CLUB

Greta Van Fleet son cuatro jóvenes de Míchigan que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. El grupo está formado por los hermanos Josh (voz), Jake (guitarra) y Sam Kiszka (bajo y teclados), y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería).

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram