Glenn Hughes pasará por España con su show 'Classic Deep Purple Live'

28 enero, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Glenn Hughes

Redacción: Miguel Vico

El nombre de Glenn Hughes quizás pase desapercibido para las nuevas generaciones, por el contrario, nombres como Deep Purple, Led Zeppelin o Black Sabbath son imposibles de olvidar. El británico, bajista y cantante de Deep Purple durante los setenta y vocalista posteriormente en Black Sabbath, cuenta con un todavía más impresionante recorrido. Ha colaborado con artistas de la talla de Whitesnake o Gary Moore y también es destacado por proyectos como Black Country Communion, California Breed o Hughes/Turner Project. Todo esto no debe desdeñar una vasta carrera en solitario con 14 álbumes publicados, caracterizados por combinar con maestría elementos del hard rock, el soul y el funk.

Para nuestra enhorabuena, el artista ha confirmado varias fechas en España dentro de su gira Classic Deep Purple Live. En este show, Glenn Hughes rememorará su época como miembro de Deep Purple, interpretando los temas que hicieron a la banda tan conocida. Álbumes como Burn, Come Taste The Band o Stormbringer sonarán a todo volumen después de casi cuarenta años desde su último concierto como miembro de la banda. No faltarán clásicos como Highway Star o Smoke on The Water.

La gira pasará por cuatro ciudades españolas durante los primeros días de abril. Comenzará el primer día del mes en la Sala Apolo de Barcelona, continuando el día 2 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Posteriormente el británico pasará el día 4 por la Sala BBK de Bilbao y finalmente estará presente el día 5 en el Teatro Palacio Valdés en Avilés.

Conciertos de Glenn Hughes en 2019

  • 01 de abril - Barcelona - Sala Apolo
  • 02 de abril - Madrid - Teatro Nuevo Apolo
  • 04 de abril - Bilbao - Sala BBK
  • 05 de abril - Teatro Palacio Valdés - Avilés

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram