Conciertos de Extremoduro en 2020 - Entradas

19 diciembre, 2019
Redaccíon: asier

Conciertos de Extremoduro en 2020 - Entradas

Foto: Agencia EFE

Como ya sabréis, Extremoduro anunció oficialmente su separación el pasado martes 17 de diciembre. Tras este pequeño terremoto para los fieles seguidores de la mítica banda de rock, sus componentes han comunicado que darán hoy, 19 de diciembre, una rueda de presa para explicar los detalles de este final de carrera.

Robe e Iñaki atenderán hoy a los medios de comunicación en una rueda de prensa extraordinaria, que tendrá lugar a las 12:00h en el “De Madrid al cielo” sky bar del hotel RIU Plaza España. Desconocemos si en esta rueda de prensa se desvelará una gira despedida, así que atentos al día de hoy.

Aquí, el comunicado oficial de Extremoduro hasta el momento:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

ACTUALIZACIÓN:

Extremoduro ha anunciado hoy los detalles de su gira de conciertos despedida, que ocupará a lo largo de 2020 hasta ocho ciudades.

Según han desvelado Extremoduro en rueda de prensa, las paradas de esta última gira serán Murcia (La Fica, 22 y 23 de mayo), Sevilla (Estadio de La Cartuja, 30 de mayo), Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma", alegaron en el comunicado en el que el pasado martes, tras más de 30 años de carrera, anunciaron su disolución.

Conciertos de Extremoduro en 2020

  • 18 - 20 de junio 2020 - Cáceres - Recinto Hípico - SIN CONFIRMAR
  • 22 y 23 de mayo - Murcia - La Fica
  • 30 de mayo - Sevilla - Estadio de La Cartuja
  • 5 y 6 de junio - Madrid - Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
  • 13 de junio - Santiago de Compostela - Monte Do Gozo
  • 20 de junio - Cáceres - Recinto ferial
  • 26 y 27 de junio - Barcelona - Parc del Fórum
  • 18 de julio - Bilbao Kobetamendi
  • 24  de julio - Madrid - Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid
  • 25 de julio - Madrid - Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram