dod letter

Conciertos de Explosions In The Sky en Madrid y Barcelona en noviembre de 2023

[kkstarratings]

Explosions In The Sky (2021)

Live Nation acaba de confirmar que Explosions In The Sky regresarán a España el próximo mes de noviembre de 2023.

La formación de Austin, Texas, ofrecerá un par de conciertos en nuestro país, el 19 y 20 de noviembre de 2023 en Barcelona y Madrid, para volver a emocionarnos con su particular visión del post-rock y rock experimental que tango gusta en todo el mundo.

A pesar de que su último disco, The Wilderness (2016), fue editado hace ya siete años, Explosions In The Sky publicó el pasado año Big Bend (An Original Soundtrack for Public Television), una banda sonora para un documental sobre el Big Bend National Park . No obstante, todos esperamos un nuevo disco de la banda estadounidense... y todo parece indicar que está muy cerca.

Aquí, las fechas de estos conciertos de Explosions In The Sky en España:

Conciertos de Explosions In The Sky en Madrid y Barcelona 2023

La preventa de las entradas estará disponible el jueves 20 de abril a partir de las 10 de la mañana en Live Nation. La venta de entradas general en Ticketmaster y Live Nation se abrirá el 21 de abril a las 10 de la mañana.

  • 19 DE NOVIEMBRE 2023 - RAZZMATAZZ, BARCELONA - ENTRADAS
  • 20 DE NOVIEMBRE 2023 - LA RIVIERA, MADRID - ENTRADAS

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram