Conciertos de Enrique Bunbury en 2022

[kkstarratings]
16 marzo, 2022
Redacción: asier

Bunbury - Río Babel 2018

Enrique Bunbury acaba de anunciar a través de su web oficial una nueva gira de conciertos para 2022.

Aunque todavía no hay fecha de publicación para su nuevo álbum, que seguro llegará en 2022, Bunbury ha confirmado ya un buen número de conciertos a partir del mes de septiembre, en varias ciudades españolas, de cara a presentar su nuevo material.

La web no muestra por ahora los recintos y salas en los que tendrán lugar estos conciertos de Bunbury, pero asumimos que esta información llegará muy pronto junto. Mientras esperamos estos detalles y cuándo saldrán a la venta las entradas, os dejamos con las fechas en directo del músico de Zaragoza:

Conciertos de Bunbury en 2022

Conciertos de Bunbury en España 2022

Entradas para ver a Bunbury en concierto

Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Gira aplazada

Los planes iniciales de Bunbury era ejecutar esta gira en 2021, pero el coronavirus ha vuelto a hacer retrasar todas las fechas. Aquí, el comunicado de Bunbury:

‘Dada la situación global actual y las restricciones de movilidad en todo el mundo, tanto de personal como de carga, nos vemos en la obligación, con gran frustración y muy a nuestro pesar, de aplazar todas las presentaciones de Enrique Bunbury programadas para el 2022.

Las medidas que se van anunciando en los diferentes países, en cuanto a aforos, protecciones sanitarias, distancias de seguridad, butacas vacías, etc…. no nos parecen ni viables, ni realistas.

Los conciertos en directo son un intercambio de energía, entre público y artistas. Eliminar gran parte de la emoción, imposibilitando la capacidad de compartir el momento y hacer de algo mágico, algo estático y distante, no tiene ningún sentido para nosotros. Así, Enrique Bunbury y su equipo, no van a efectuar ningún show, dentro de la llamada “nueva normalidad”. Término que nos parece inaceptable.

Esperamos que, como todo parece indicar, el 2022 sea el año en el que nos podamos reencontrar con total normalidad, para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar, sin que nos fumiguen a la entrada, ni nos separen de nuestros compañeros o de nuestros artistas favoritos. Para volver a disfrutar de un show tal y como lo conocemos y sin ningún tipo de restricción.’

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

3 comments on “Conciertos de Enrique Bunbury en 2022”

  1. A mi si me daría gusto k pusiera una postal con la leyenda de ....se obsequian boletos para el concierto de Enrique Bunbury en él estadio azteca ...sólo para mis fans de la CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram