dod letter

Deap Vally nos dirán adios con un último concierto en Madrid y Barcelona en mayo de 2024

[kkstarratings]

Deap Vally (2021)

Deap Vally, están a punto de despedirse de los escenarios de forma definitiva. Y es que tras una década subidas a la tarima y haciéndonos vibrar con su particular visión del guitarreo, Julie Edwards (batería y voz) y Lindsey Troy (guitarra y voz) visitarán España por última vez en 2024 dentro de su gira de despedida Live for the Last Time.

Los dos últimos shows de Deap Vally en nuestro país tendrán lugar en Madrid el 21 de mayo (sala La Boite) y en Barcelona el 22 de mayo (sala Razzmatazz), y servirán para repasar una carrera llena de hits que fueron encapsulados en discos como SISTRIONIX (2013), FEMEJISM (2016) y MARRIAGE (2021).

Aquí, toda la información para estos dos conciertos de Deap Vally en España:

Conciertos de Deap Vally en Madrid y Barcelona 2024

Las entradas para Madrid estarán disponibles a través de la plataforma Wegow con una pre-venta en la que podréis participar si utilizáis el código GOODBYE. La entrada general se abrirá el 5 de febrero.

En cuanto a las entradas para Barcelona, ya se encuentran a la venta en la plataforma de Notikumi.

  • 21 de mayo de 2024 - Madrid - Sala La Boite ENTRADAS
  • 22 de mayo de 2024 - Barcelona - Razzmatazz

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram