dod letter

Deadletter actuarán en Madrid y Barcelona en octubre de 2024

[kkstarratings]
Deadletter (2024)
Foto: Daniel Delikatnyi

Los colegas de Deadletter visitará España el próximo mes de octubre de 2024, para presentar en directo su disco debut The Hysterical Strength.

Tras anunciar que su primer álbum de estudio verá la luz el 13 de septiembre en el sello SO Recordings, la formación británica confirma estas dos fechas en nuestro país, que se materializarán con un concierto en Madrid el 16 de octubre (Café Berlín) y otro más el 17 de octubre en Barcelona (Razzmatazz 3).

Deadletter captaron nuestra atención hace ya tiempo con la publicación de varios singles en 2022 que luego fomaron parte de su EP debut Heat!, así que después de pasar en varias ocasiones por nuestra dod Letter, estamos muy contentos de que vuelvan a España para disfrutar de su directo.

Por cierto,  los de Yorkshire también actuarán este verano en el festival Sonidos Líquidos, que se celebrará en el paraje de La Geria de la isla de Lanzarote.

Conciertos de Deadletter en Madrid y Barcelona 2024

Las entradas para las dos fechas se pondrán a la venta a partir del 26 de abril al mediodía.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram