dod letter

Chelsea Wolfe confirma conciertos en Barcelona y Madrid para noviembre de 2024

[kkstarratings]
Chelsea Wolfe (2023)
Foto: Ebru Yildiz

Chelsea Wolfe regresará a España el próximo mes de noviembre de 2024, tras su reciente paso por el Primavera Sound de Barcelona.

La compositora e interprete estadounidense se encuentra actualmente en plena gira presentación de Reaches Out to She Reaches, su último álbum de estudio hasta el momento, así que será una oportunidad de lujo para disfrutar de sus nuevas canciones bajo el cobijo de una sala de conciertos.

Además del disco editado este mismo año a través del sello Loma Vista Recording, Chelsea Wolfe componía recientemente la banda sonora original de X, la película que sirvió como inicio de la trilogía de terror de Ti West que tras Pearl se cerrará este verano con Maxxxine.

Chelsea Wolfe actuará el 8 de noviembre en Razzmatazz 2 de Barcelona y el 9 de noviembre en La Sala del WiZink Center de Madrid, con Mary Jane Dunphe como artista invitada. Dos encuentros con el rito goth-metal de la californiana que supondrán su vuelta a Madrid tras más de diez años de ausencia.

Conciertos de Chelsea Wolfe en España 2024: Madrid y Barcelona

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 13 de junio a las 11:00 a un precio de 25€ más gastos de distribución.

  • VIERNES 8 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (RAZZMATAZZ 2)
  • SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE - MADRID (LA SALA - WIZINK CENTER)

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram