Bruno Mars anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para 2018

28 noviembre, 2017
Redaccíon: asier

Bruno Mars

Bruno Mars ha anunciado que regresará a España el próximo 2018 para ofrecer un par de conciertos en Barcelona y Madrid.

El músico norteamericano ha anunciado hoy una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018, donde dos de ellos tendrán lugar en España para visitar después otros países como Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año.

En España tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de Junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano.

Conciertos Bruno Mars 2018 - Madrid y Barcelona

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Barcelona se podrán a la venta a partir de las 10:00h del Jueves 30 de Noviembre a través de ticketmaster.es. El precio de las entradas para Barcelona oscilará entre los 45€ y los 130€ (gastos de distribución no incluidos).

Por otro lado, las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del Jueves 14 de Diciembre, en los mismos puntos de venta.

  • 20 de junio - Barcelona - Estadi Olímpico
  • 22 de junio - Madrid - Wanda Metropolitano

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram