dod letter

Bombay Bicycle Club anuncian conciertos en Madrid y Barcelona para noviembre de 2023

[kkstarratings]

Bombay Bicycle Club (2023)

Live Nation ha confirmado hoy que Bombay Bicycle Club ofrecerá un par de conciertos en España el próximo mes de noviembre de 2023.

Tras anunciar la publicación de un nuevo disco que llevará el nombre de My Big Day, la formación británica ha desvelado que su gira Europea tendrá dos paradas en España, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y el 14 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, con el objetivo de presentar su nuevo material en directo.

Lo nuevo de la banda formada por Jack Steadman, Jamie MacColl, Ed Nash y Suren de Saram, fue grabado en los estudios The Church de Londres y finalizado en su propio estudio, y contaron con el propio Jack como productor, así como con los co-productores Paul Epworth (Adele, Coldplay, Robbie Williams) y Ben Allen (Walk The Moon, Kaiser Chiefs, M.I.A.). Además cuenta con las colaboraciones de Jay Som, Nilüfer Yanya, Damon Albarn de Blur, Holly Humberstone así como un vocalista invitado especial que se desvelará al final del verano.

My Big Day verá la luz el próximo 20 de octubre y se presentará en España en las siguientes fechas:

Conciertos de Bombay Bicycle Club en España 2023

Las entradas se pondrán a la venta el 19 de junio a las 10:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

  • 13 de noviembre 2023 - Madrid - La Riviera - ENTRADAS
  • 14 de noviembre 2023 - Barcelona - Sala Apolo - ENTRADAS

Precio de las entradas y política de acceso

  • Precio: 25€ (+gastos)
  • Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram