dod letter

Conciertos de Bob Dylan en Madrid el 7 y 8 de junio de 2023

[kkstarratings]

Bob Dylan

Bob Dylan ofrecerá dos conciertos en Madrid en junio de 2023, tal y como ha confirmado esta mañana el ciclo de Noches del Botánico.

Uno de los grandes mitos de folk y el rock americano actuará en Madrid los días 7 y 8 de junio de 2023, dentro de la programación del ciclo que hasta el día de hoy ya contaba con un buen número de artistas de gran nivel como Warpaint, Father John Misty, Iván Ferreiro o Andrés Calamaro, entre muchos otros.

Antes de dejaros con la información sobre la venta de entradas, deciros que estos conciertos serán un 'Phone Free Show'. Esto significa que que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto.

Conciertos de Bob Dylan en Madrid el 7 y 8 de junio de 2023

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo miércoles 15 de marzo a las 10:00 de la mañana en la web de El Corte Inglés.

  • 7 de de junio de 2023 - Madrid - Noches del Botánico - ENTRADAS
  • 8 de de junio de 2023 - Madrid - Noches del Botánico - ENTRADAS

Precio de las entradas para ver a Bob Dylan en Madrid

La organización de Noches del Botánico ha desvelado que el precio de las entradas para estos shows únicos de Bob Dylan dentro de la gira Rough and Rowdy Ways Tour tendrán un precio a partir de los 85 euros.

¿Qué es un Phone Free Show?

Los Phone Free Show son conciertos donde no están permitidos en la sala durante el concierto.


¿Cómo funciona?

Una vez que llegues al recinto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a tu disposición su personal especializado para ayudarte a guardar tu teléfono en una funda cerrada y segura, que llevarás contigo durante toda la velada.


¿Qué debo hacer si tengo una emergencia y necesito acceder a mi teléfono?

Puede desbloquear el bolsillo de su teléfono en cualquier momento dirigiéndose a una zona específica y señalizada, destinada al uso del teléfono. No dudes en pedir ayuda a un miembro del personal de Yondr.


¿Qué pasa si quiero publicar fotos o videos del concierto en mis redes sociales?

Te podemos ayudar. Nuestro fotógrafo de la gira publicará fotos y videos todas las noches en jackwhiteiii.com e Instagram @officialjackwhite. Puede descargar el contenido directamente desde el sitio o compartir el contenido directamente desde el Instagram de Jack.


¿Por qué hacemos esto y es obligatorio?

‍Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento).

Más | Conciertos de Bob Dylan en España 2023

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram