dod letter

Billy Nomates actuará en Madrid y Barcelona el 20 y 22 de marzo para presentar su nuevo disco

[kkstarratings]

Billy Nomates (2023)

Billy Nomates está a punto de llegar a España, de la mano de Houston Party, de cara a presentar CACTI, su segundo álbum de estudio editado el pasado 13 de enero.

El proyecto liderado por Tor Maries comenzó a estar en boca de la escena independiente británica después de que Geofff Barrow (Portishead) recomendara su bandcamp en un ya lejano 2018, y ese mensaje en las redes sociales terminó con un primer LP homónimo editado en Invada Records. allá por 2020.

Tres años después de aquello, la artista de Leicestershire se encuentra presentando el material incluido en su nuevo trabajo por toda Europa, que se caracteriza por destilar un sonido art-punk y post-punk lleno de energía y de crudeza, donde encontraremos referencias a artistas como Captain Beefheart, Sonic Youth o Stranglers, entre otros. Sus canciones son una llamada a la honestidad y también un claro ejemplo de como un músico puede rebelarse contra el sistema y la desigualdad sin utilizar una retahila de clichés. Con esta actitud y de este sentir hacia una patria que se hundía  lastrado por el Brexit, nace su notable colaboración con el dúo Sleaford Mods en el single Mork n Mindy y su segundo trabajo, un EP titulado Emergency Telephone.

Billy Nomates actuará el 20 de marzo de 2023 en Madrid (El Sol) y dos días más tarde, el 22, en Barcelona (La Nau). No os perdáis sus próximos shows en España si no queréis arrepentiros.

Conciertos de Billy Nomates en Madrid y Barcelona 2023

  • 20 de Marzo de 2023 - Madrid - El Sol - ENTRADAS
  • 22 Marzo de 2023 - Barcelona - La Nau - ENTRADAS

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram