Conciertos de Bad Religion en 2020 gira 40º aniversario por España para 2020

27 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

Conciertos de Bad Religion 2020 - Gira 40 aniversarioBad Religion acaba de anunciar los detalles de una nueva gira por España para 2020.

Esta nueva visita de la mítica banda estadounidense de punk y hardcore melódico ofrecerá un total de 7 conciertos que servirán para celebrar sus 40 años en activo.

Aquí, las fechas y salas donde Greg Graffin y compañía darán buena cuenta de toda su historia encima de los escenarios.

Conciertos de Bad Religion 2020

La información sobre la venta de entradas se comunicará dentro de muy poco, así como las bandas que actuarán con Bad Religion.

  • 22 de mayo - Barcelona - Poble Espanyol
  • 23 de mayo - Madrid - Wizink Center
  • 24 de mayo - Bilbao - Bilbao Arena
  • 26 de mayo - Lisboa - Sala Tejo
  • 27 de mayo - Málaga - Sala París 15
  • 28 de mayo - Valencia - Repvublica
  • 30 de mayo - Galicia - TBA

View this post on Instagram

ROUTE RESURRECTION: BAD RELIGION SE VIENE A GALICIA A CELEBRAR SU 40º ANIVERSARIO!⠀ ⠀ Este 2020 y en motivo del 40 aniversario de la banda más querida de Punk Rock, @badreligionband 🔥🔥 tenemos una locura de gira que no debes perdértelos por tres motivos:⠀ ⠀ ◆ Prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayáis visto. 💥💯⠀ ◆ La gira más larga nunca hecha en la península pasará por los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste y centro del territorio. Para que nadie tenga que viajar muy lejos. 🚌🔜⠀ ◆ Les acompañarán bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras. 🤘🍻⠀ ⠀ En breves podremos deciros dónde actuarán en Galicia y quiénes los acompañarán. Atento todo el mundo para la salida a la venta y todo el resto de información.⠀ ⠀ ¡¡No te pierdas el mejor concierto de punk-rock del año!!⠀ ⠀ 👉 BAD RELIGION - 40 YEARS 👈⠀ 🗓 Sábado 30 de mayo, Galicia⠀ ⠀ ⠀ #RouteResurrection #ResurrectionFest #ResurrectionFestEG @bringthenoisees @hfmncrew

A post shared by Resurrection Fest EG (@resurrectionfest) on

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram