Arcade Fire anuncia conciertos en Madrid y Barcelona, en abril de 2018

26 septiembre, 2017
Redaccíon: asier

Arcade Fire (2016)

Arcade Fire acaba de anunciar a través de Live Nation que regresará a España en 2018 para presentar oficialmente su nuevo disco Everything Now.

Aunque ya pudimos ver a los canadienses en la última edición del Primavera Sound, esta nueva visita a nuestro país estará enmarcada en la gira de Everything Now, que hasta ahora ya tenía un buen número de conciertos confirmados en Europa.

Arcade Fire actuará el próximo mes de abril en Madrid y Barcelona, en el Wizink Center y el Palau Sant Jordi, en las siguientes fechas y acompañados de Preservation Hall Jazz Band como teloneros.

Conciertos de Arcade Fire en Madrid y Barcelona 2018

Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10:00 am horas. La venta general será a partir de las 10:00 a.m el viernes 29 de septiembre en Ticketmaster.

El precio por cada entrada será de 40 a 60 euros, dependiendo de la localidad.

  • 24 de abril - MADRID - Wizink Center - ENTRADAS
  • 21 de abril - BARCELONA - Palau Sant Jordi - ENTRADAS

Arcade Fire colabora de manera activa con “Partners In Health” (www.pih.org) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG. Otra buena causa por la que no perderte sus conciertos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram