Animal Collective actuarán en Barcelona y Madrid para tocar íntegramente 'Sung Tongs'

19 marzo, 2018
Redaccíon: asier

Animal Collective (2016)

Animal Collective han anunciado que regresarán a España para revivir Sung Tongs, el disco que les llevo a formar parte de lo mejorcito de la escena independiente internacional.

Animal Collective actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de junio, para interpretar al completo este álbum que fue editado en 2004 y que se considera como uno de los discos clave de la pasada década.

Serán los dos protagonistas de Sung Tongs, el amigo Noah Lennox (Panda Bear) y David Portner (Avey Tare), quienes lo interpretarán íntegramente en una gira que les llevará a actuar en la Sala Apolo de Barcelona el 19 de junio y en la Joy Eslava de Madrid el 20 de junio.

Conciertos Animal Collective 2018

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el viernes 23 de marzo a las 10:00 a un precio de 26€ (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster. Antes de la venta general habrá preventas a partir del martes 20 de marzo.

  • MARTES 19 DE JUNIO - BARCELONA (APOLO)
  • MIÉRCOLES 20 DE JUNIO - MADRID (JOY ESLAVA)

MÚSICA RELACIONADA

Ultra Mono - IDLES (2020)

Crítica: IDLES - Ultra Mono

29 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram